«el compromiso al servicio de la vida obliga a todos y cada uno. Es una responsabilidad propiamente “eclesial” que exige la acción concertada y generosa de todos los miembros y de todas las estructuras de la comunidad cristiana». (JUAN PABLO II, Carta enc. Evangelium vitae, 79)

lunes, 2 de julio de 2012

Muere un piloto en las labores de extinción del fuego

El incendio forestal de Cortes de Pallás (Valencia), que desde el pasado jueves permanece activo, se ha cobrado hoy la primera víctima mortal de la campaña de verano que ha calcinado más de 56.000 hectáreas en Valencia, Murcia y Albacete y mantiene en alerta a municipios de Castellón, Toledo y Huelva.

El piloto de un helicóptero que pertenecía a la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con sede en la localidad zaragozana de Daroca, ha fallecido esta tarde cuando participaba en las labores de extinción del incendio de Cortes de Pallás, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente y la identidad del piloto.
Apenas media hora después de este suceso, un segundo helicóptero ha sufrido un accidente en Cortes de Pallás, aunque el piloto y el copiloto están conscientes y han sido trasladados a centros sanitarios.

Leer el articulo completo INFORMACION.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario