Un hombre resultó herido grave tras caerle la carga que había en una grúa mientras trabajaba en la construcción de unos edificios en Cocentaina. El herido, de 56 años, se encuentra hospitalizado mientras que la Fiscalía de Siniestralidad Laboral ha abierto diligencias sobre este suceso que ocurrió el pasado jueves.
La provincia de Alicante registra un nuevo accidente laboral. En esta ocasión se trata de un trabajador de la construcción que está grave después de que le cayera una carga que había en una grúa situada en unos edificios que se están construyendo en la villa condal, según explican fuentes judiciales que añaden que el varón, de 56 años, se encuentra hospitalizado.
Este es el séptimo accidente laboral que se produce en la provincia de Alicante en lo que va de 2011 con resultados de heridos graves o fallecidos y el segundo en el ámbito de la construcción tras el suceso ocurrido en el edificio InTempo de Benidorm, este verano, donde trece obreros resultaron heridos tras caerse el montacargas. Ahora, la Fiscalía de Siniestralidad Laboral ha abierto diligencias sobre el accidente registrado en Cocentaina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario