El regante, de 67 años, fue trasladado a la Unidad de Quemados de Alicante y está fuera de peligro
Diario INFORMACION
Diario INFORMACION
Un agricultor de 67 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital de Alicante después de sufrir un aparatoso accidente el pasado lunes por la tarde cuando se encontraba trabajando en su finca de San Isidro, según los datos recabados ayer por el periódico. Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde cuando el regante observó que unos matorrales se encontraban ardiendo en uno de los laterales de su finca, que linda con la avenida de Orihuela.
El hombre iba con un tractor y, accidentalmente, éste perdió el control, hundiéndose en una especie de zanja y volcando el vehículo junto a las llamas. El agricultor, al parecer, quedó semiinconsciente y sufrió quemaduras de segundo grado, según explicó ayer el alcalde, Fernando Morales, antes de ser rescatado.
Hasta el lugar se desplazó un vehículo del Parque de Bomberos de Orihuela, con un jefe de turno, un cabo y tres bomberos, que sofocaron las llamas después de que calcinaran prácticamente por completo la máquina agrícola y se hubieran propagado por parte de la zona (principalmente, por zonas de caña y matorral bajo); mientras tanto, el herido era evacuado del lugar por los servicios sanitarios e informada la familia del suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario