
La principal hipótesis es que la víctima conducía el tractor removiendo tierra cuando, ya sea por un desvanecimiento o por accidente, se precipitó al suelo y la propia máquina le pasó por encima, lo que le causó la muerte.
Benedicto XVI, el trabajo decente y la siniestralidad laboral.
El pasado 26 de marzo, Benedicto XVI recibió a los participantes en la peregrinación de la diócesis italiana de Terni-Narni-Amelia, con motivo del 30 aniversario de la visita de Juan Pablo II a las fábricas de acero de la ciudad de Terni. En esta visita se dirigió a los trabajadores y les habló del trabajo decente y del derecho a la seguridad y la salud. Os reproducimos un fragmento de su alocución:
«Queridos trabajadores y trabajadoras, queridos amigos todos, quisiera terminar mis palabras diciendo que la Iglesia sostiene, conforta y alienta todo esfuerzo dirigido a garantizar a todos un trabajo seguro, digno y estable. El Papa está con vosotros, con vuestras familias, vuestros niños y jóvenes, con vuestros ancianos y os lleva a todos en el corazón y ante Dios ¡El Señor os bendiga, junto con vuestro trabajo y futuro!»
No hay comentarios:
Publicar un comentario